Hermandad Horda del servidor Uldum
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dark Souls

Ir abajo 
AutorMensaje
Deadfire
Miembro
Deadfire

Cantidad de envíos : 310
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Dark Souls   Miér 21 Mar 2012 - 17:14

Bueno, se que la mayoria ya no os metereis por aqui, por lo que probablemente casi nadie va a leer este post, pero a la gente que sigue entrando de cuando en cuando por aqui me parece interesante recomendarle este juegazo. Y es que esa es la única definición posible para este juego: JUEGAZO.
Para situarnos un poco en materia os introduzco un poco de lo que trata este juego de RPG para consolas (xbox360 y ps3). Eso si, lo pongo en mayusculas:
SI NO TENEIS INTENCION DE ACEPTAR QUE VAIS A MORIR COMO CABRONES,UNA Y OTRA VEZ EN DETERMINADOS BOSSES,MONSTRUOS NORMALES Y DEMÁS,TRAMPAS POR DOQUIER,CAÍDAS AL VACÍO,... DEJAD DE LEER AQUÍ!!

El mundo está sumido en una terrible oscuridad que causa que los muertos se vuelvan a levantar, y que los vivos que mueren se conviertan en una especie de zombis llamados Hollows. Pues bien,nosotros somos uno de esos Hollows, pero somos uno especial, ya que somos el elegido para liberar al mundo de esa oscuridad (o no, quien sabe). Armados de nuestra armadura,escudo y arma a elección (dependiendo de el peso que queramos tener,la velocidad,la stamina que queremos gastar en cada acción,el retroceso que queremos sufrir a la hora de bloquear o ser golpeado,etc...) y contando con una amplia gama de hechizos, debemos de recorrer un arduo camino hasta completar nuestro destino. Los enemigos que matemos nos aportarán almas,que son la moneda básica del juego, y sirve para comprar objetos,hechizos,mejorar nuestros objetos, transformarlos en objetos más poderosos con almas de bosses, y por último, para subir de nivel.

Los checkpoints son hogueras (o Bonfire,en inglés). Una vez que encendamos una, podremos descansar en ella para subir de nivel gastando almas, rellenar nuestras pociones (gratuitamente,solamente descansando), utilizar humanidad para volvernos humanos hasta que nos vuelvan a matar (esto tiene sus ventajas,como mayor porcentaje de que te dropeen items y poder invocar ayudantes para las peleas con los bosses), y más adelante podremos teletransportarnos entre ellas,aunque eso es bastante mas avanzado en el juego. Una vez que descansemos en una, apareceremos en esa hoguera si nos matan, y el punto de reaparición no cambiará hasta que no descansemos en otra hoguera distinta. IMPORTANTE: cada vez que descansemos en una hoguera, todos los monstruos que hayamos matado hasta entonces y que NO sean bosses o minibosses reaparecerán. Esto te permite farmear almas y demás, pero también te puede joder si lo que quieres es pasar rápido por un sitio.


Y básicamente esa es la mecánica del juego Smile. Ahora bien, no todo es tan bonito como parece, ya que no es otro juego más del montón con todas esas cosas que ya hemos visto. La principal emoción que tiene es la dificultad. No eres un dios andante al que han elegido para la misión, eres un simple humano/zombi, otro más del montón.
En este juego no existe lo de tener una armadura que te convierta en dios,ni un arma que lo mate todo,no señor. Hasta una rata te puede matar si no prestas atención y bloqueas, ya que al principio te quitara muchas vida, y más adelante cuando apenas te quite vida te puede envenenar, provocar una hemorragia, y demás. Esto no solo pasa con las ratas, también con esqueletos, jodidas babosas con 4 brazos y lanzas, gigantes que son como 6 tios como tu,etc... Cada bloqueo,cada ataque que lances cuenta, esquivar los ataques lentos y poderosos de los enemigos, bloquear los rápidos y precisos, atacar con un arma encantada con un determinado elemento,... tienes que tener todo en cuenta en todo momento. Por no hablar de las trampas y demás sorpresas que te puedas encontrar.
También mencionar que los bosses pueden llegar a ser muy muy muy jodidos si no utilizas la estrategia más adecuada para tu personaje. Y otro factor muy importante: morir implica perder todas las almas que tengas en ese momento (que no hayas usado,obviamente), aunque luego puedes volver a ese punto y recuperarlas SIEMPRE Y CUANDO NO vuelvas a morir.

Además, la historia entra dentro del online. Es decir, juegas a la historia y al online al mismo tiempo. Cuando estés cerca de las fogatas, podrás ver a otros jugadores que estén en el mismo área,por lo que posiblemente estén en la misma parte de la historia que tu y te pueda interesar ayudarles (o invadir sus mundos con fines maléficos, depende del Covenant en el que te inscribas,pero eso lo veréis más adelante en la historia) o que te ayuden, usando determinados objetos que solo sirven para el online. Como ya he dicho también existe el pvp invadiendo otros mundos, aunque también puedes ayudar a la gente, dependiendo del objeto que utilices para invadirles. Puedes invadir a gente que sea de tu nivel + - un 10% de tu nivel.

El tiempo de juego son 60 horas aproximadamente para pasarte la historia la primera vez, dependiendo de las complicaciones que puedas tener en distintos bosses se puede alargar más o acortar. Hay bosses muy jodidos, y minibosses también muy chungos. Además, una vez te lo pases, puedes volver a empezar con el personaje que ya tienes, con las armaduras y armas y hechizos, pero obviamente los monstruos y bosses se han adaptado a que vuelvas a empezar, por lo que serán igual o más jodidos que la primera vez.

Nada más que decir, lo recomiendo encarecidamente. En Zavvy.com son solo 24 €, y asegurado que llega,porque yo me lo pille de ahí. Asique ya sabeis,a darle hasta que salga el diablo 3 jajaja. Por cierto, para los de la ps3 obsesionados con los trofeos, cuenta con uno de platino,por si os convence jajaj. Voy a buscaros algun video.


Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA Presentación de DARK RAVEN!
» Entrevista: Cute Dark
» duda dark world
» y si meto conejo rescatador al deck dark world?o lo cambio por las guias?
» Deck Dark World.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros juegos :: Otros juegos-
Cambiar a: