Hermandad Horda del servidor Uldum

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Naxx25

AutorMensaje
Kishar
Invitado

MensajeTema: Naxx25   Miér 18 Feb 2009 - 22:51

El otro dia hablamos con uno de vuestro clan que dijo que pusiesemos un post en vuestro foro para comentaros la posibilidad de hacer naxx25 con vosotros. Somos un clan de amigos pero nos hacemos full nax10 y nos gustaria poder continuar con la de 25. Nuestro clan se llama Playing With Fire, si necesitais algun pick up para el naxx 25 podeis whispearnos a cualkiera del clan para ir. Un saludo, Kishar.
Ederic
Admin
Ederic

Cantidad de envíos : 768

MensajeTema: Re: Naxx25   Jue 19 Feb 2009 - 0:01

Tal vez podriamos incluso plantear una alianza o colaboracion para ir a naxx 25, para asi integraros en nuestro sistema de loot.

Tampoco descarto la posibilidad de ofreceros un reclutamiento integro, escuchando claro vuestras condiciones!

En cualquier caso hablamos por WoW, no obstante si quisieras contestar por aqui tambien!

Invitado

MensajeTema: Re: Naxx25   Jue 19 Feb 2009 - 1:16

En principio estamos agusto en "Playing With Fire" ya que raideamos en un Local y intentamos compaginar con otras hermandades y preferimos hacer el save 10 entre nosotros. Pero se podria mirar, el problema que tenemos esq estudiamos y tenemos horario de tarde entre semana y Viernes y sabados por la noche tmb (todo dependiendo deque alguien salga o tenga compromisos). Somos 3 healers, 2 tankes y varios dps (pollito, shamy elemental, warrior fury, mago...) , siempre bien organizados y al 100%

Estamos en contacto, un saludo!
Ederic
Admin
Ederic

Cantidad de envíos : 768

MensajeTema: Re: Naxx25   Jue 19 Feb 2009 - 2:59

Me parece perfecto, pues cualquier de mis compañeros de luna negra os puede escuchar, o yo si mismo si me es posible hacerlo! Creo que nos podemos organizar muy bien y por nuestra parte ya tenemos experiencia con otras hermandades asi que sabemos que si se hace bien los resultados son estupendos!

Un placer contar con vosotros! Y en breve definimos el metodo de colaborar.

Admin
Mat

Cantidad de envíos : 844

MensajeTema: Re: Naxx25   Lun 23 Feb 2009 - 15:20

Pongo este post aquí porque es el único sitio que sé que los de Playing with fire pueden leerlo.

Básicamente es para disculparme con ellos porque ayer se me pasó el roll de las hombreras porque no conté que también valían para rogue y vi que Txabo no las quería así que pensé que sólo optaban a ellas los de nuestra guild con lo que omití el roll y directamente pregunté a la gente si las querían según la prioridad que tuviesen en nuestro sistema de reparto de loot. Para que veáis que no fue intencionado fue Kovank, que era quien tenía la prioridad por las hombreras el que me lo dijo, aunque tarde, cuando ya se las había dado a un druida (Toth) así que Kovank también perdió la opción de tener sus hombreras.

El hecho es que creo que el rogue de playing with fire (cuyo nombre no recuerdo) me whispeo algo com " ahora?" a lo que yo contesté " ahora qué?" porque sinceramente no sabía de qué me estaba hablando, luego entre flodeo en el TS, los pulls, mirar el /raid y el /g para ver quién queria qué items e ir repartiendolos, se me pasó por completo si me contestó o no. Creo que incluso en medio del reparto tuve que ponerme a tankear por que Fox se fue al piso y había riesgo de wipe.

Todo esto lo pongo para que veáis que no fue intencionado y que entendáis que no es fácil controlar todo lo que pasa por tantos chats y que es posible que cometa un error, así que disculpad y espero que haya más posibilidades para que los rogues os podáis llevar las hombreras del T7.5.

Saludos.

¡No queda sino batirse!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naxx25   

Naxx25
Página 1 de 1.