Hermandad Horda del servidor Uldum

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

apply bruja

AutorMensaje
vikki
Invitado

MensajeTema: apply bruja   Dom 6 Sep 2009 - 12:52

Título del post: vikki, bruja.
------------------------------------------------------------------------

- Nombre de tu personaje principal o Main char: vikki
- Raza y Clase: elfa de sangre, bruja.
- talentos: 5-13-53 destruccion, me encanta achicharrar a los enemigos jeje.
- Personajes secundarios o Alters de lvl 60+: no tengo ninguno mas alto de 60 en la horda, kizas me suba otro.

Horario:

- Nuestro horario de oficial de raideo es de22.15 a entre la 1:00 y las 2:00 de Lunes a Viernes.

- Estas completamente On-Line en nuestro horario de raideo? si.

- En caso de haber contestado NO indica las causas con detalle:
(Ejs: - los jueves salgo con mi novia. - Ceno siempre a las 22:00 y tardo 15 minutos. - LLego tarde de trabajar y me conecto a las 22:30. - Madrugo mucho y me desconecto a las 00:30.)

Reputaciones y actual estado en ellas:

Kirin Thor: venerada
Avanzada Argenta: honorable
Fuerzas de la Horda: cima trueno honorable, lunargenta exalted, entrañas exalted, orgri venerada, trolls lanza negra venerada.
Caballeros de la espada de Ebano: venerada
Reposo del Dragon: exaltada.

algunas de ellas no las subire porke ya no me dan nada en especial ningun objeto rentable ni recetas ni na .

Experiencia de juego:

Tengo experienza tanto en pve como pvp, en arenas no tengo mucha experienza no me acaba de gustar.
llevo jugando al juego desde que salio (antes estaba en ingles y server ingles), ara 3 o 4 años.
vengo de la alianza y aya me echo practicamente todo hasta la fecha, con la horda no tanto, algunas instancias no las hize por que ya no hacia falta.
en ulduar 10 tengo experienza hasta el 4 o5 jefe mas omenos, naxxramas 10 y 25 me lo he echo tantas veces con la ali que ya me aburre, con la bruja me lo e echo de 10.

Enlace de tu personaje en la ARMERIA---> ENTRA EN LA ARMERIA Y COPIA EL LINK DE TU PJ POR FAVOR

Profesiones:
- encantamiento 432
- tailor 442

me esta costando bastante subir el encantamiento.

Referencias de LUNA NEGRA:
no conozco a nadie del clan.

¿Por qué LUNA NEGRA?:
- ¿Que te ha traido a LUNA NEGRA? ¿Que buscas o quieres encontrar aqui?

Me ha gustado el nombre del clan, pues busko raid seria, tirar jefes y ver juego.

Datos personales:
- Edad / ocupación: 28, en paro.

Datos extras:
- /played: 41 dias con este pj
- ¿En Que clanes anteriores estuviste? ¿por que los dejaste? pues estube en uno llamado dragons of templar, lo deje por que se fueron unos amigos mios.
- Cualquier otra cosa que quieras comentarnos.

Nota:

He estado con bastantes raids y clanes en la ali asi que me puedo hacer una idea de como funciona una.
kortex
Admin
kortex

Cantidad de envíos : 952

MensajeTema: Re: apply bruja   Dom 6 Sep 2009 - 15:59

Hola vikki,actualmente estamos escasos de warlocks,ademas estas bien equipad@.Solo decirte una cosa,no puedo asegurarte raids de 25 hasta dentro de al menos una o dos semanas,ya que tenemos que organizar aun el planing,esperar a los de las vacaciones etc

Si estas conforme con eso,por mi parte eres bienvenid@ a luna negra,whipeame in game y hablamos!

apply bruja
Página 1 de 1.